Análisis DOFA

Debilidades: El producto va dirigido a mayores de edad, lo que reduce el campo de consumidores de la marca.

Oportunidades: Cuenta con el aspecto novedoso de incluir licor a los sabores de helado tradicionales, creando expectativa e incitando al consumidor a experimentar la propuesta de nuevos sabores acompañados con un toque de licor.

Fortalezas: Es un producto que ofrece nuevas opciones al consumidor en cuanto a postres diferentes, patrocinados por una marca y empresa, eliminando la opción de helados de licor caseros y ofreciendo un producto evaluado con control de calidad.

Amenazas: La competencia que existe, se encuentra bien posicionada en el mercado potencial, que indica que a pesar del elemento novedoso que se posee, la campaña publicitaria puede perder fuerza si no cumple las expectativas de los consumidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ICE LIQUOR

Hernández Bárbara
Rodriguez Mariell
Worm Gina

La empresa MGB S.A. presenta Ice Liquor
®, helados sofisticados con un toque de licor para satisfacer los mas exigentes paladares. Ofrecemos variados y refrescantes sabores para todos los gustos, pruébalos y disfruta un postre diferente.

Atrévete, Disfruta, Experimenta ...